Posibles Fichajes para el Barcelona de la Mano de Freixa

El candidato más renombrado a presidir el Fútbol Club Barcelona destapó finalmente los rumores de que está pensando fichar a jugadores de alto nivel, de quedar electo el próximo 7 de marzo frente a una dura competencia por la victoria.

Freixa comentó a los medios que ya tiene un acuerdo de 250 millones de euros en acuerdo establecido con un inversor para fichar y reforzar poderosamente al Equipo. Los futbolistas, de los cuales aún se desconoce el nombre por completo, pertenecen a la posición de central y delantero, puestos bastante cotizados y polémicos.

Éste afirmó el hecho que ya se venía rumorando en los pasillos. Dijo que ya tenía y manejaba un acuerdo con dos jugadores diferenciales que iban directo al ataque y a la defensa, para lo que disponía de 250 millones de euros para tal fin. Incluso se habla de un tercero.

Nombres en incógnita

Aun no se conocen los nombres de estos afamados jugadores. Sin embargo, Toni apuntó que “Cualquier jugador en el mundo que aspire, desee y trabaje por ganarse un Balón de Oro, debe jugar en este equipo y por supuesto vestir una camiseta del Barcelona”.

Por otra parte, asegura que es una buena manera de empezar sus propuestas para ganar su paso formal al directivo del equipo azulgrana. Y repasó otros temas de interés en cuanto a su candidatura y sus planes.

También se tocó el tema de incorporar otro fichaje “galáctico” para el Barca y que no descarta bajo ningún motivo a Haaland y Mbappé.

Fuerte campaña electoral

Éste, en su segunda candidatura a la presidencia del FC Barcelona y con una victoria cada vez más complicada, llegó pisando fuerte en su campaña y poniendo todas las opciones sobre la mesa. Además de prometer dos fichajes de nivel, colocó carteles informativos por toda la ciudad de Barcelona con frases variadas. Algunas dedicadas a Laporta, a Florentino Páez y al sistema VAR.

Una de las cosas con las que fue más contundente y específico fue con la implementación del video arbitraje en próximos torneos, especialmente en la reanudación de la liga que se vio obligada a suspenderse por la situación Pandemia desde la temporada pasada.

Comentó fuertemente que de cada jornada ha salido un escándalo donde el principal afectado ha sido este equipo por lo que él considera son malas decisiones arbitrales y la desigualdad. Asimismo puntualizó otros inconvenientes con ciertos involucrados a lo que dijo: “Sí, todo eso me tiene de muy mal humor”.

Reconoció en otras instancias que de ser elegido, mantendrá su cargo al actual técnico Ronald Koeman por su liderazgo y valentía, y luego habló del polémico tema del futuro de Messi.

La renovación de Messi

Este es otro punto clave del cual habló y aseguró tener contacto directo con el padre y representando del jugador argentino. Sin embargo, no ofreció más informaciones al respecto. A diferencia de otros candidatos como Laporta, que se vislumbra como el principal favorito a ganar, maneja muy pocos datos sobre este tema.

Estos nuevos fichajes provocaría un cambio en la dinámica del voto y un golpe duro sobre la mesa del Barcelona en la planificación deportiva de la próxima temporada.

Fichajes de Malcom

Uno de los temas que se tocaron con todos estos asuntos fue la cifra exorbitante que llevó Minguella Jr. Debido al traspaso de Malcom, quien es exfutbolista del Barcelona.

Freixa frente a esta situación comentó que “Nosotros jamás pagaremos más de un 5% de la comisión por un fichaje. Se pagó 11,5 millones de euros a Mino Raiola por tener a Ibrahimovic, y eso fue en su momento”. Lo cual se realizó cuando estaba pasando el mandato de Joan Laporta.

A dos cortas semanas de la elección, las promesas y los pasos son más contundentes y polémicos con un panorama complicado para este personaje. Un dardo más a la presidencia del equipo azulgrana.

También te puede gustar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *