Se Acerca otro Esperado Clásico: Predicciones y Pormenores

Los partidos emocionantes no paran, así LaLiga hizo oficial el horario en el que se disputará el juego entre el Real Madrid y el Barcelona para la jornada 30 de este importante campeonato nacional. El duelo entre los de Koeman y Zidane  lo esperan todos con ansias este sábado 10 de abril, a las 21.00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en el estadio Alfredo di Stéfano, y como ya se ha hecho costumbre los encargados de transmitirlo será Movistar LaLiga.

Con este partido, regresa para muchos el mejor y más emocionante partido del mundo. El Real Madrid y el Barcelona arropan todas las portadas del mundo deportivo y no se puede dejar de pensar en los pronósticos que nos traerá este clásico.

Estos dos potentes equipos se pelean en otra oportunidad por LaLiga, junto al Atlético de Madrid y el otro equipo que resulte vencedor para dar un paso más hacia el triunfo, además de un lugar más en sus aspiraciones.

Si hablamos de análisis, un empate estaría muy lejos de dejar satisfecho a alguno y, además, beneficiaría al Atlético. Es por esto que es una fecha señalada en el calendario para conocer quién saldrá reforzado de cara a conseguir este título.

Predicciones de este clásico

Falta un poco más de un mes para que finalice LaLiga y ya muchos tienen preparado uno de los últimos y más interesantes platos fuertes de la temporada, pues se trata de uno de los mejores encuentros del mundo desde hace muchos años.

Y para hablar con mucha propiedad, queda muy por detrás ese Barcelona Vs Real Madrid que se evidenció y que se encontraron el 24 de octubre, donde el equipo merengue se impuso por 1-3 y hoy, poco o nada tiene que ver a la espera de un resultado similar.

El Real Madrid, por su parte, ha tenido que luchar durante la mayor parte del 2021 con un equipo mermado por las constantes bajas.

Los llamados suplentes de lujo que tenían que propiciar un paso al frente, lo cierto es que no han superado en absoluto las expectativas y han tenido que tirar flechas para obtener resultados concretos. Pocos han sido los  que han demostrado en realidad el por qué el Madrid podría seguir compitiendo al nivel de los mejores como están acostumbrados.

Koeman, por otro lado, ha tomado pasos imponentes con dirección fija hacia adelante confiando en jugadores jóvenes como Pedri. Asimismo, la estrella del equipo, Messi, ha ido de menos a más y eso es notable, pero al día de hoy continúa siendo una incógnita sabe si seguirá vistiendo la camiseta del Barca.

Otros pronósticos

Estaremos en presencia de un partido con mucho para elegir  y cuotas elevadas si decides apostar por un clásico intempestivo. El Madrid y el Barça que todos aman , siguen u odian, se la juegan una vez más y están a un paso simple de estar, o no, en la cabeza de la tabla.

El Barça volverán el viernes a las 11.00 horas a realizar el último entrenamiento antes de medirse ante el  Real Madrid. Después de la sesión, 13.30 horas, será el turno de estar en una rueda de prensa, por Koeman, para analizar el Clásico para conocer finalmente la lista de convocados.

Hay muchas expectativas y muchas diferencias en este contexto par el Clásico, pero no dejará de ser un partido emocionante, lleno de preguntas y donde cualquier cosa pudiera pasar. Lo que sí es cierto, es que será un juego no apto para cardiacos.

 

También te puede gustar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *