Entrenador de Barcelona Abandona Misteriosamente Rueda de Prensa

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona y exfutbolista de alta categoría se vio forzado a retirarse de una rueda de prensa que no había culminado. Minutos antes de su desaparición, los medios le preguntaron por su continuidad dentro del Club.

Entérate qué le sucedió

El entrenador del azulgrana sufrió ante los medios de un sangrado en la nariz que lo llevó a abandonar la sala. Éste, frente a esta penosa e inesperada situación, inhaló con fuerza, sacó un pañuelo y se dejó entrever que estaba manchado de rojo, lo que enardeció la curiosidad de los periodistas en la rueda de prensa que se llevaba a cabo antes del enfrentamiento entre este equipo catalán y el Sevilla por la Liga Santander

Koeman tuvo unos minutos con esta situación, y al ver que no cesaba la hemorragia, el jefe de comunicación del Fútbol Club Barcelona decidió culminar antes de tiempo la reunión en la que estaban preguntando cuestiones polémicas del equipo y, casualmente, le cuestionaron puntualmente al DT por su continuidad entrenando al alzulgrana. Misteriosamente, empezó a sangrar minutos después. Todo esto generó una ola de comentarios.

Sin embargo, en aclaraciones que se realizaron después, aseguraron que el entrenador sufre de este mal y que ya ha sangrado por la nariz en reiteradas oportunidades, dentro y fuera de la sala de comunicaciones. De igual forma, se presume que esto también pueda deberse a que tanto él, el resto del staff y los jugadores son sometidos casi diariamente a pruebas PCR para descifrar contagios por Covid-19, lo cual es bastante delicado.

Rueda de prensa en marcha

Koeman había estado contestando alrededor de 9 preguntas con un ritmo rápido en tan solo 12 minutos. Por otra parte, la pregunta que asumen generó su nerviosismo e impacto fue la de que si éste tenía futuro como DT del Barcelona.

Él tranquilamente contestó “Sé que al ser entrenador de un club tan grande como el Barcelona conlleva mucha presión, pues si ganas o pierdes o independientemente de los resultados, el culpable siempre es el entrenador. Asumo y acepto que llevo muchos años en esto y que siempre trato de hacer lo mejor. Nunca pienso en perder, por lo contrario, siempre tengo en mente ganar. Pero no sé qué pueda pasar, y hay tiempo para hablar del futuro. Yo soy optimista”.

Asimismo, el neerlandés con mucha confianza aseguró que seguirán dando lo mejor y que tienen todos los objetivos focalizados en ganar los dos partidos venideros, el 27 de febrero y el 3 de marzo, y seguir con la racha ganadora que afirma tienen. Pretende sumar puntos y presionar a los de arriba con el trabajo duro y profesional que caracteriza al equipo azulgrana.

Especulaciones

Los medios deportivos comentan que ésta podría ser una clara muestra del estrés al que está sometido el Director Técnico neerlandés luego de los negativos y consecutivos resultados que ha presentado el Barcelona en La Copa del Rey, así como también en los octavos de final de la Champions League.

A pesar de este incómodo momento los medios deportivos y los españoles confirman que se encuentra en buen estado de salud y que solo fue algo ocasional. No obstante, todos presumen que se deba por el alto grado de estrés y presión al que está sometido.  ¿Sangrará en próximas oportunidades o solo cuando hayan malos resultados?

También te puede gustar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *