Director Deportivo de PSG Matizó Discurso Sobre Messi y no Entró esta vez en el Debate

El futuro de Lionel Messi es uno de los temas con los que la opinión pública más juega. Su posible destino es una incógnita y en Francia no la despejan. Leonardo, quien es el director deportivo del PSG, prefirió esta vez matizar las reacciones del club francés respecto a Messi y optó por esquivar hablar en demasía del tema.

“¿Leo Messi? Miren, yo realmente no quiero meterme en este debate tan profundo, precisamente porque el respeto ha estado ahí desde siempre, no quiero perjudicar eso. Este NO es el momento de entrar en el análisis de esa situación bajo ningún motivo”, expresó el directivo parisino a los medios.

Las declaraciones las ofreció en la emisora francesa Flance Bleu y, aunque se sospechaba que Messi sería uno de los temas de conversación, Leonardo zanjó el tema delicado rápidamente.

No siempre fue así

La postura reciente del directivo de PSG dista un poco del historial al que venía acostumbrando club francés con el jugador argentino. Hace poco más de un mes la postura de Leonardo era otra y se atrevía más a expresar las intenciones de la institución respecto a la estrella rosarina.

“Grandes e icónicos jugadores como Messi siempre pero siempre estarán en la lista del PSG, sin embargo, claro está, este no es el momento de hablar de ello y mucho menos de soñarlo. De igual manera, todavía no estamos sentados en esa mesa como tal si vale la aclaratoria, pero el cupo está reservado por si se da el caso. Sepan que 4 meses en fútbol son una total eternidad, especialmente en estos tiempos”, comentó el representante del PSG, el pasado 19 de enero.

En esa oleada de declaraciones también se montó uno de los ex compañeros de selección y actual integrante del París Saint Germain, Ángel Di María, quien apuntó que veía posible la llegada del 10 argentino a la ciudad gala: “Hay muchas posibilidades de que Messi termine en el PSG”.

Al Barca le disgusta que hablen de su estrella

El futuro de Lionel Messi aún nadie lo puede dilucidar, sólo él mismo. Las ofertas por un jugador de su envergadura en el fútbol, seguramente, no faltarán en su mesa.

Sin embargo, que se hable tan ligeramente de los posibles destinos de Messi en el Barsa no agrada mucho. De hecho, su actual técnico, Ronald Koeman, es uno de los que ha pedido respeto y más tacto en el tema.

Además, Koeman no fue el único, antes del DT Joan Laporta, candidato a la presidencia del cuadro blaugrana, expresó que era una falta de respeto lo que hacía el PSG con la institución azulgrana.

Estas reacciones en Camp Barca, quizás, es lo que influyó para que el discurso desde París mermara un poco y buscara las salidas más convencionales desde los micrófonos.

En el Barcelona esperan que la pulga siga vistiendo los colores que lo han hecho tocar el cielo deportivo y ser considerado, para algunos, el mejor de la historia.

Después de todo, sólo el final de temporada dará la respuesta que la opinión pública espera conocer: ¿se quedará Messi en el FC Barcelona o irá a seguir su carrera en otros destinos?

También te puede gustar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *